Autoedición Digital. ¿Es un Próspero Negocio?

 

 

La autoedición digital es un negocio impulsado a través de Internet desde el cual cualquier autor puede comercializar su obra. Este tipo de edición permite que el autor realice su propia publicación y comercialización sin verse obligado a pasar por rechazos que son comunes por parte de editores.

 

Sin duda, esta es una gran oportunidad para quienes al no ser autores conocidos, consideran que su obra es digna de ser publicada y comercializada. De hecho su éxito dependerá de realizar una buena labor de marketing que lo impulse a realizar ventas efectivas. Es cierto, que competirá con títulos que quizás tienen todo un entramado para lograr ventas exitosas pero existen muchas herramientas de las que podrá valerse el autor para conseguir ser conocido en el medio literario.

 

Otra forma sería que a través de redes sociales se impulse a los lectores a incrementar el número de lecturas, pues desafortunadamente aunque los canales de difusión son mayores, seguimos leyendo la misma cantidad de libros al año. 

 

Definitivamente, el mundo digital no solo nos ha ayudado a crear un canal adicional de ventas, sino que además se encuentra retándonos a ser creativos a la hora de darnos a conocer en el competido universo literario.

 

Seguir Leyendo: http://bit.ly/13yin3o

 

¿Es autor de un libro y necesita ayuda con su contrato de edición? ¡Llámenos ya!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Tres Objetivos a Tener en Cuenta para tu Marca en este 2019

January 30, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square

​​​​© 2019 Indapro Abogados www.indaproabogados.com

info@indaproabogados.com

Bogotá - Colombia /  (+57) - 3505219694

Madrid - España / (+34) - 663049913

Empresa inscrita en: 

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon