INDAPRO ABOGADOS

Indapro Abogados desde 2011 es un despacho dirigido a nuevos empresarios y emprendedores, interesados en servicios jurídicos integrales que ayuden a ver materializado su negocio de manera ágil, concreta, profesional, con la mejor atención y honorarios razonables.

Además, al estar enfocados en servicios dirigidos a pequeñas empresas y emprendedores contamos con aliados, especializados en desarrollo de negocios e invenciones, entre los cuales podemos ver empresas especialistas en creación de prototipos, redactores de invenciones, especialistas en producto digital, ingenieros expertos en valoración de desarrollo de patentes y modelos de utilidad y, en plataformas de gestión o promoción de proyectos innovadores.  

Estamos convencidos de la importancia de prestar servicios jurídicos enfocados en desarrollo de negocios, y, en la necesidad de adaptar el ejercicio del derecho a los retos que trae esta era digital.

Nuestro reto es colaborar con nuestros clientes en la materialización de sus sueños. Para ello, nos concentramos en prestar servicios jurídicos enfocados en hacer realidad planes de negocio, ideas innovadoras, invenciones y creaciones capaces de ser comercializadas bajo organizaciones que cumplan todos los requisitos legales.

Somos abogados especialistas en Propiedad intelectual, Industrial, Nuevas tecnologías, Internet, 

Habeas data y franquicias en Colombia y España.

​​​​© 2019 Indapro Abogados www.indaproabogados.com

info@indaproabogados.com

Bogotá - Colombia /  (+57) - 3505219694

Madrid - España / (+34) - 663049913

Empresa inscrita en: 

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon