CONDICIONES DE USO

1.    Los Sitios Web www.indaproabogados.co y www.indaproabogados.com han sido diseñados con el fin de proporcionar información acerca de los servicios jurídicos ofrecidos por Indapro Abogados.

2.    Antes de iniciar su navegación en cualquiera de nuestros Sitios Web, le invitamos a revisar atentamente los siguientes textos: Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Políticas relativas a las Cookies y Condiciones de Uso. La lectura de estos textos le ayudará a entender el funcionamiento de estos Sitios Web, así como su propósito. De ahí que sea necesaria su lectura completa.

3.    Estos Sitios Web han sido creados con el fin de dar a conocer y ofrecer servicios jurídicos. Por lo tanto, su contenido no se encuentra dirigido a menores de edad y tampoco tiene un propósito diferente al mencionado anteriormente. Se recuerda la importancia de activar el control parental para evitar el acceso de menores de edad a estos Sitios Web o cualquier otro que no sea apto para ellos.

4.    Cuide su navegación en Internet, sea prudente en cuanto a los sitios Web que visita. Así mismo, mantenga instalado en su equipo un software antivirus original que permanezca actualizado.

5.    Evite poner en riesgo su navegación en Internet y busque las mejores alternativas para ello.

Última actualización: 25 de mayo de 2018.

​​​​© 2019 Indapro Abogados www.indaproabogados.com

info@indaproabogados.com

Bogotá - Colombia /  (+57) - 3505219694

Madrid - España / (+34) - 663049913

Empresa inscrita en: 

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon